3/6/22 JORNADA INTERPREDIO “NI UNA MENOS”

El CUCAIBA, la Región Sanitaria XI, el Hospital “EL Dique” y el SIES participaron de una Jornada de “Ni Una Menos” que se realizó en el predio de Salud en El Dique, Ensenada.

Como cada 3 de junio, el objetivo sigue siendo el mismo, visibilizar la violencia naturalizada por motivos de género y en contra de las diferentes manifestaciones, expresiones y modalidades naturalizadas, de violencia a causa de las mismas.
En el encuentro, dirigido al personal de salud, se abrió un espacio de reflexión por parte de las direcciones de las instituciones y desde la Dirección Provincial de Prevención de las Violencias por razones de género y familiar.
Además también se presentó el Equipo de Referencia Regional de Violencias, que explicaron el alcance de su trabajo y convocaron al ciclo de Conversatorios “Prevención de las Violencias en el ámbito de la salud” que comenzará a finales de junio.
Finalizó el encuentro con una intervención artística “Basta de Violencias en Salud” en la Pérgola del predio, donde está el Banco Rojo se inauguró a principios de año.
Seguimos construyendo en salud.
Para asesoramiento, contención y derivación, llamá al 144.
Ante una situación de riesgo, comunicate con el 911.