2/6/2022 HOY CUMPLE 19 AÑOS EL HOGAR DE TRÁNSITO “SILVIA INÉS SALAS” DEL CUCAIBA

El reinaugurado Hogar de Tránsito, “Silvia Inés Salas” del CUCAIBA cumple 19 años y festejó con una reunión íntima junto a trabajadoras, trabajadores e integrantes de la asociación “Amigos del Hogar de Tránsito”. El equipo representado por su directora Gabriela Nanni y la jefa del Servicio Social del CUCAIBA Viviana Águila, compartió un mensaje de agradecimiento a todo el personal que trabaja a diario para hacer posible la atención de las personas que aquí se hospedan, además de un video muy emotivo con saludos para el hogar, de personas que lo transitaron.

Uno de los objetivos del equipo del hogar, es contener a las y los trasplantados y hacerlas sentir como en su casa, “Intentamos que el hogar sea un ámbito lo más diferenciado posible al ámbito hospitalario”, sostuvo Viviana, trabajadora social del CUCAIBA.

Con la presencia de Silvia Inés Salas e Inés Smircic, se inauguró un acróstico pensado por Silvia, para entender cuál es el objetivo de trabajo; hospitalidad organizada e integral, pensado para acompañar en el proceso de recuperación de las y los trasplantados.

Desde su reinauguración, transitaron 28 personas trasplantadas y sus acompañantes con historias de vida que ya son parte del Hogar.

¡Feliz cumpleaños!