JORNADA DE PERFECCIONAMIENTO Y CAPACITACIÓN EN EL MARCO DEL “PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTÍNUA EN MANEJO DEL SINTRA PARA IRCT Y TRASPLANTE”

El Área de Fiscalización y Servicio Social del CUCAIBA organizan la Jornada de perfeccionamiento y capacitación en el marco del “Programa de Formación Continua en Manejo del SINTRA para IRCT y Trasplante”.

Ésta se desarrollará el martes 16 de abril de 2019 de 9 a 13 horas en el Aula “Casinelli” del Campo de Salud “29 de septiembre”, El Dique, Ensenada.

Estará dirigida a profesionales Médicos, Trabajadores Sociales y  personal administrativo de Centros de Diálisis  y Equipos de Trasplante Renal.

El objetivo de este encuentro de actualización y perfeccionamiento es poder abordar las problemáticas más frecuentes en el desarrollo del trabajo diario entre los centros de diálisis, equipos de trasplante y el Cucaiba; con la meta de optimizar y facilitar la fiscalización de los pacientes con indicación de trasplante, brindando un mejor servicio a la comunidad.

Rogamos confirmar asistencia completando el formulario en línea y enviándolo con los datos completos:

 Formulario de Inscripción

También ponemos a su disposición:

 Ubicación del evento

Programa informativo

Resolución 062/17 
Normas para la Habilitación de Establecimientos y Autorización de Equipos de Profesionales para la Práctica de Ablación e Implante de Riñón y Ureter y para la Evaluación Pre Trasplante y Seguimiento Post Trasplante.

Resolución 361/17 Procedimientos para llevar a cabo la ablación e implante de riñón y uréter; pautas para la organización de registros de lista de espera y trasplante; criterios de distribución y asignación de riñón.

Resolución 056/14 Aprobación del “Programa de distribución de riñones provenientes de donantes cadavéricos mayores de sesenta años”.

 Protocolo médico para trasplantes

 Instructivo para la solicitud de subsidio para trasplante y/o medicación postrasplante

 Encuesta Social

 Ley 26.928 Sistema de protección integral para personas trasplantadas

 

Si desea que se incorpore en la jornada el tratamiento de alguna problemática específica relacionada con la labor del equipo de trasplante y el Cucaiba, por favor le solicitamos nos envíe la inquietud o consulta antes del día viernes 12 de abril.

Muchas gracias

 

Por consultas comunicarse:

Área de Fiscalización: 0221 4276070 interno 244/144/204/205

Área Servicio Social: 0221 4276070 interno 2