6/2/2018 EL CUCAIBA Y EL HOSPITAL PRESIDENTE PERÓN DE AVELLANEDA TUVIERON UNA REUNIÓN DE TRABAJO PARA PROMOVER LA PROCURACIÓN

Este lunes 5 de febrero se realizó una reunión de trabajo sobre el “Rol del hospital público en la generación de órganos y tejidos para trasplantes” entre las autoridades y responsables de servicios del Hospital Interzonal General de Agudos “Presidente Perón” de la localidad de Avellaneda y la dirección del Servicio Provincial de Procuración del CUCAIBA – Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

La misma tuvo lugar en el aula magna del establecimiento y contó con la presencia de la Directora Ejecutiva del establecimiento, Dra. Elena Reymondes; de los Directores Asociados, Cristina Graciela Gaitán, Mirta Susana López, Martín Andrés Gorenstein y Dra. Nourian Iskouhi y de la Directora Asociada del CUCAIBA a cargo del Servicio Provincial de Procuración, Dra. Roxana Barragán, junto a jefes de los servicios del hospital.

Esta actividad se enmarca en el trabajo permanente del CUCAIBA por incluir la procuración de órganos y tejidos como una actividad más de los centros de salud bonaerenses, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de aquellos pacientes que se encuentran en lista de espera para trasplante.