13/11/2017 REUNIÓN ENTRE AUTORIDADES DEL CUCAIBA Y DE LA REGIÓN SANITARIA IX

Este lunes 13 de noviembre se llevó a cabo una reunión en el Hospital “Dr. Héctor Cura” de la ciudad de Olavarría entre la dirección del establecimiento y las autoridades del CUCAIBA – Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de darle impulso al equipo de procuración regional.

Durante la misma, el Presidente del CUCAIBA, Dr. Hugo Petrone, junto con la Directora del Servicio Provincial de Procuración, Dra. Roxana Barragán y el Técnico en Electrofisiología Sergio Geppi, se hizo entrega de un equipo encefalógrafo al equipo de la Región Sanitaria IX. Estuvieron presentes: el Director de la Región Sanitaria IX Dr. Carlos Clavero, el Dr. Diego Bassano del equipo regional de procuración junto a integrantes del equipo, el Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Olavarría, Dr. Christian Waimann , los directores del hospital, Dres. Germán Caputo y Silvia Guanuco y el Intendente de la ciudad de Olavarría, Ezequiel Galli.

Los temas abordados durante el encuentro incluyeron: articulación de la operatividad con el Servicio Provincial de Procuración; organización de cursos de formación para personal en servicio (entre ellos el próximo curso de ecodoppler transcraneano a realizarse en la ciudad de Mar del Plata) y tomar conocimiento de las necesidades en la región y la mejora de la operatividad.