28/2/2023 CON PROFUNDO AMOR DESPEDIMOS A NUESTRA COMPAÑERA GRACIELA ERREA

Con profundo amor despedimos a nuestra compañera Graciela Errea que falleció este 28 de febrero, en su querida Mar del Plata.

Sabemos que todas las personas son importantes, necesarias  para transitar y contener en las distintas situaciones de la vida, pero hay algunas que son fundamentales y que son las que cuentan con el ímpetu necesario para acompañar en  situaciones difíciles, esas personas que están dotadas de mucho amor, solidaridad, pero fundamentalmente llenas de compromiso para poder acompañar en distintos procesos.

No suelen mostrarse como líderes, pero con solo mirarlas, escucharlas, se puede percibir la capacidad que tienen para manejar situaciones complicadas y solucionarlas. Estas personas hablan en plural, enarbolando la bandera del trabajo colectivo, remarcando que todos los logros se construyen en equipo. Son como luces que nunca se apagan y suelen trascender en el tiempo, siendo ejemplo para las generaciones que van llegando.

No es común encontrarse con este tipo de personas, de hecho, es casi una suerte poder convivir con ellas  y aprender  constantemente de todos sus actos. Como equipo, como CUCAIBA, tuvimos  la dicha de aprender y de compartir el trabajo y la vida con una de esas personas que fue faro, nuestro faro; Graciela, Gra para todas las personas que la conocimos.  Compañera solidaria y maravillosa que dedicó su vida a trabajar para las personas que atravesaron y atraviesan el proceso del trasplante. Una referente para la región, para todas y todos sus compañeros y para cada persona que la conoció.

“Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas”, escribió Eduardo Galeano. Graciela vos fuiste todos esos fuegos juntos… ¡Gracias!