LA SOLIDARIDAD COMO BANDERA

Recibimos buenas noticias de nuestros amigos de “Vibraventura”.

Esta vez el objetivo fue el Cerro Sosneado que está a unos 5194 metros de altura sobre el nivel del mar. Ubicado en el departamento de San Rafael en la provincia de Mendoza, este tiene la particularidad de ser el cerro más austral de nuestra Cordillera de Los Andes por ende, más frío  y con un terreno  complicado para escalar.

Si bien el ascenso fue un gran desafío, este equipo logró su objetivo  para simbólicamente  “plantar la bandera” de la solidaridad.

Vibraventura se caracteriza por llevar el mensaje de la donación de órganos, médula ósea, sangre y plasma a través de este tipo de objetivos que se relacionan fuertemente con el trabajo en equipo y la solidaridad. El equipo entiende que “con grandes esfuerzos se logran las metas”.

Desde las montañas, realizando actividad deportiva, se busca concientizar a la población que donar órganos es darle la oportunidad a otras personas de poder seguir viviendo y haciendo.  Si bien el proceso de escalada no es fácil, los cinco días que duró la travesía se notaron llegando hasta donde “El Sosneado” se los permitió.

 

Desde CUCAIBA, celebramos el esfuerzo y el compromiso que sostienen en todas sus metas, con un objetivo en común “concientizar a la población que donar es dar vida”.