28/11/2019 CHARLA SOBRE DONACIÓN Y TRASPLANTE PARA PERSONAL JUDICIAL

Este lunes 2 de diciembre entre las 14,30 y las 16,30 horas se llevará a cabo una charla sobre “Donación y trasplante de órganos, tejidos y células” organizada por el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires y el CUCAIBA – Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar en el salón de capacitación del Instituto, avenida 13 esquina 48, primer piso de la ciudad de La Plata.

El temario a desarrollar incluirá: Nueva ley de Trasplantes Nº 27.447, Protocolo de actuación en caso de muerte violenta y Presentación de casos. Las disertaciones estarán a cargo del Presidente del CUCAIBA, Dr. Hugo Petrone, la Directora del Servicio Provincial de Procuración, Dra. Roxana Barragán y las Dras. Clara Trepichio, Tiziana Mancini y Lucía Marsiglia, del Departamento Jurídico.

Los interesados podrán inscribirse en www.scba.gov.ar/instituto u obtener informes en instituto@scba.gov.ar o llamando al (221) 410.4400.

El CUCAIBA participa regularmente de capacitaciones a fin de mejorar sus performances y dar mejor respuesta a las necesidades de los pacientes en lista de espera.