12/9/2018 NUEVA REUNIÓN DE COMISIÓN AMIGOS DEL HOGAR DE TRÁNSITO

Este miércoles 12 de septiembre se realizó un nuevo encuentro de la Comisión Amigos del Hogar de Tránsito en la sede del CUCAIBA – Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Las reuniones de la Comisión se dirigen a pacientes pre y post trasplantes con el objetivo de brindar información respecto de los cuidados necesarios en estas situaciones, a la vez que sirven para poner en común las experiencias vividas por sus participantes a fin de evacuar dudas y mejorar los conocimientos sobre la temática de trasplantes y así, las condiciones de vida de los mismos.

El temario desarrollado en esta ocasión incluyó una charla sobre “Trasplante renal con donante vivo relacionado” a cargo del Director del CRAI Sur, Dr. Germán Mir; “La importancia de cubrir la alimentación con las vitaminas recomendadas” por la Nutricionista Daiana Giuliano Meriggi.

La próxima reunión de la Comisión será el día 10 de octubre en el Hogar de Tránsito del CUCAIBA, “Campo de Salud 29 de Septiembre”, calle 129 entre 51 y 53 de la ciudad de Ensenada.