17/11/2017 CUCAIBA Y EL PROGRAMA ACERCAR CON NUEVA JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN

CUCAIBA Y EL PROGRAMA ACERCAR CON UNA NUEVA JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN EN MAR DEL PLATA

El Programa ACERCAR dependiente del Departamento de Enfermería-Secretaría de Salud del Municipio de General Pueyrredón en la Jornada 673  del día jueves 16 de noviembre, realizó su trabajo en las instalaciones del C.E.B.A.S N° 11 de Av. Independencia 1213 de Mar del Plata, sede la Región Sanitaria VIII.
El CUCAIBA – Ministerio de Salud, fue invitado a participar  de la actividad con una charla sobre donación de órganos, tejidos y células, testimonios, entrevistas, entrega de material de difusión y expresión de voluntad de donación.

La Charla estuvo a cargo de la Dra. Gregorina Bascolo,Coordinadora Hospitalaria del CUCAIBA y  estuvo dirigida a los alumnos del C.E.B.A.S 11, a Estudiantes de la Carrera de la Licenciatura en Enfermería de la UNMDP de la Asignatura Enfermería Básica y Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Enfermería de la Asignatura Salud Publica I del HPC.

En este marco y en una jornada abierta, los vecinos y la comunidad educativa pudieron encontrarse, hacer preguntas y ser orientados sobre diferentes temas de promoción y prevención de la salud, entrevistándose en forma directa con diferentes profesionales durante la jornada.