18/8/2017 Entrega de equipos diagnósticos para procesos de donación

Este viernes 18 de agosto se realizó la entrega de equipos para electroencefalograma (EEG) y potenciales evocados digitalizados termo sensibles con impresora, para los hospitales provinciales Hospital Interzonal Gral. de Agudos Eva Perón de San Martin, Hospital Interzonal General de Agudos ”Profesor Dr. Luis Güemes” de Haedo y el Hospital de Agudos Simplemente Evita de González Catán.

Este equipo es utilizado para la realización de diagnósticos de muerte bajo criterios neurológicos y permitirá agilizar los procedimientos de procuración de órganos para trasplantes.

Estuvieron en la entrega en la sede del Servicio Provincial de Procuración del CUCAIBA- Ministerio de Salud, la Dra. Roxana Barragán, Jefe del Servicio, junto a  los doctores Elkin Rojas del área Crítica del Hospital Eva Perón de San Martín, Claudio Farina del Area Crítica del Hospital de Agudos Simplemente Evita y Daniel Castagno  por el área crítica del Hospital Interzonal General de Agudos ”Profesor Dr. Luis Güemes” de Haedo.