11/11/2021 HISTORIAS DE VIDA
Hace tres años, un 30 de octubre, Norberto Hernández, más conocido como Norber, recibió un trasplante bipulmonar. Agradecido por el apoyo constante del equipo médico y de toda la comunidad, en especial a su amada Casbas, en el partido de Guaminí, decidió comprometerse y trabajar para concientizar y promocionar la donación de órganos, tejidos y células.
Norberto sabe lo que significa transitar el proceso desde el diagnóstico hasta el trasplante y cómo el amor y la solidaridad se hacen presentes en cada tramo. Es por eso que no pierde oportunidad de compartir su experiencia y lo importante que es la donación, agradeciendo en toda ocasión a esa familia que en momentos de tanta tristeza, pensó en personas que como él, esperaban un trasplante para seguir viviendo. Hoy toda la comunidad, acompaña a Norberto siendo parte de esta red solidaria que concientiza sobre la importancia de la donación para
salvar vidas.
Norberto y sus padres en el momento del descubrimiento del cartel para concientizar sobre la donación de órganos en el Paseo de la Fé, Casbas, partido de Guaminí. (Foto, gentileza del Municipio de Guaminí).