21/7/2022 FIRMA DEL CONVENIO CON EL CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA
Junto al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires
Leer másJunto al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires
Leer másEl 5 de junio pasado Patricia Ñucu fue trasplantada de riñón. Oriunda de Guernica, Patri como le dicen sus afectos,
Leer másSe firmó el convenio Municipio Donante con el intendente de Berazategui, Dr. Juan José Mussi, el presidente del CUCAIBA, Dr.
Leer másTras las jornadas de competencias en todos los municipios, deportistas trasplantados incluidos por primera vez en los Juegos Bonaerenses 2022,
Leer másHace unas semanas, tuvimos la posibilidad de charlar con Hugo Aragon, que se alojó unos días en el Hogar de
Leer másEl Municipio de Almirante Brown, el pasado viernes 10 de junio, hizo un reconocimiento a Francisco “Pancho” Leone y lo nombró
Leer másSusana Márquez vive en Vedia, junto a Felipe, su compañero de toda la vida. Tiene siete hijos y muchas nietas
Leer másEl CUCAIBA, la Región Sanitaria XI, el Hospital “EL Dique” y el SIES participaron de una Jornada de “Ni Una
Leer másDe este modo, se comenzó a implementar la estrategia de promoción y difusión de la donación de sangre, órganos y
Leer másComo cada 30 de mayo se celebró en nuestro país una jornada de sensibilización y concientización sobre la donación de
Leer más