11/11/2022 REUNIÓN DEL PERSONAL EN EL 35 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL CUCAIBA

Por los festejos del 35° aniversario del CUCAIBA, se realizó esta mañana un desayuno para el personal en el hall central del edificio.

Francisco Leone, presidente del CUCAIBA, destacó la importancia del trabajo en equipo y sostuvo que el objetivo del CUCAIBA es darle una solución a las necesidades de las personas que necesitan de un trasplante. “Este año estamos en el récord histórico de procuración, esto es bueno porque hay miles de bonaerenses que están en lista de espera y que necesitan un trasplante”.

También afirmó que la institución superó los niveles históricos de trasplantes con cobertura del Ente para el Financiamiento de Trasplante de Órganos (EFTO), y destacó la importancia de cada una de las personas que forman parte del organismo y de un Estado Provincial presente. “Estamos dando respuestas a un grupo de personas que de otra forma no hubiesen podido tener ese trasplante”, comentó Leone.

Hubo un homenaje recordando a Marcelino Medina, personal del CUCAIBA fallecido durante el transcurso de este año. El presidente Francisco Leone y Roberto Isa, de Amigos del Hogar de Tránsito “Silvia Inés Salas” hicieron entrega a su hermana, de un cuadro recordatorio y un árbol Gingko Biloba, símbolo del Hogar de Tránsito.

Agradecemos a todas y todos los trabajadores y a las personas que se acercaron a compartir los festejos por el aniversario de la institución.