16/12/2019 EL CUCAIBA ESTUVO PRESENTE EN LA Iº FERIA DE SALUD DEL HOSPITAL ITALIANO DE LA PLATA

Este domingo 15 de diciembre se llevó a cabo la primera Feria de Salud del Hospital Italiano en el Club Capital Chica de Los Hornos con el objetivo de promover la salud de forma integral.

La actividad contó con puestos de comida saludable, del INTA, del mercado en tu barrio, de jugos, taller de nutricionistas, postas de control de la salud, información médica con dermatólogos, reumatólogos, taller de nutrición, RCP, un stand de información y promoción del CUCAIBA – Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, acompañado por la Comisión Amigos del Hogar de Tránsito, un puesto del colegio de médicos; un área de entretenimiento y movimiento con penales a la diabetes, tiro libre a la presión arterial, tiro al colesterol, tejo a la salud, clases de tango, zumba. Y espectáculos con Hagan Palmas y Lima Limón.

El CUCAIBA participa regularmente de actividades culturales, deportivas y sociales a fin de promover la consciencia acerca de la importancia de la donación de órganos, tejidos y células para trasplante en la población.