Trasplante de Médula Osea

Se adjunta la planilla en formato PDF, para registro de los trasplantes de Médula Ósea en nuestra provincia, donde podrá seleccionar el tipo de trasplante realizado y la patología que llevo al mismo.

Por la disposición Nº 18/09 y según consta en Artículo 2º: establecer las obligaciones a cargo de los Jefes del Equipo de Trasplante, quienes deberán al confeccionarlo, firmarlo y aclararlo personalmente, enviando su original por correo a CUCAIBA y vía correo electrónico (mail), dentro de los 30 (treinta) días posteriores al trasplante.

Artículo 3º: el modelo que por la presente se aprueba, tendrá vigencia a partir de esta disposición para todos los establecimientos, siendo de aplicación asimismo, a aquellos que deban regularizar las notificaciones debidas, y que la autoridad a cargo le requiera, hasta tanto se actualice y entre en vigencia el formulario correspondiente que en este orden dicte y publique INCUCAI, en el ámbito, modo, y condiciones de su competencia.

Todo será remitido a CUCAIBA al Departamento de Estadísticas, calle 129 e/ 51 y 53 C. P. 1925. Ante cualquier duda comunicarse con el teléfono 0221 4276070 INT. 216 o por mail estadistica@cucaiba.gba.gov.ar

Protocolo de Registro de Trasplante de Médula Osea: