Habilitaciones

Si usted quiere habilitar un establecimiento y/o equipo de trasplante deberá completar la planilla que figura en la página de C.U.C.A.I.B.A.: menú/profesional/habilitaciones

Deberá enviarla en original firmada y sellada y también por vía e-mail. Adjuntando lo solicitado en la misma.

Si es una institución privada deberá enviar un timbrado de $115 emitido por el Banco Provincia de Buenos Aires.

Tendrá que adjuntar además la habilitación del establecimiento por parte del Ministerio de Salud de la Pcia. de Bs. As. en fotocopia autenticada.

Si usted quiere rehabilitar su establecimiento deberá enviar una nota de solicitud aclarando cambios realizados en la infraestructura edilicia y/o equipamiento; también la planilla de habilitacion de establecimiento en original.

Si usted quiere habilitarse como jefe, subjefe o integrante, etc. deberá completar la planilla de profesionales y enviarla en original firmada y sellada y también enviarla por e-mail adjuntado lo solicitado en la misma.

Si el centro donde ejercerá su actividad es privado adjuntará un timbrado de $60 emitido por el Banco Provincia (uno por equipo) Adjuntará fotocopia de D.N.I.

Si usted quiere rehabilitarse enviará nota con detalle de cambios o no, en el equipo.

Además deberá notificar modifaciones del establecimiento y datos actualizados del Director Médico del establecimiento.

Todo será remitido a C.U.C.A.I.B.A. sector Habilitaciones calle 129 e/ 51 y 53 C. P. 1925.

Ante cualquier duda comunicarse con el teléfono 0221 4276070 INT. 157 o por mail habilitaciones@cucaiba.gba.gov.ar

Las planillas están en formato pdf, para poder completarlas Ud. necesita tener instalado en su computadora la versión de Acrobat Nº 7 o posterior.

Para completar las planillas apoye el cursor sobre las líneas de puntos y escriba, o complete las casillas, directamente en la computadora. Al concluir, recuerde salvar los cambios para que sus datos queden guardados en el archivo pdf.

Habilitaciones